En el marco del 17 de agosto, que se recuerda la conmemoración del fallecimiento del General Don José de San Martín, figura fundamental en la historia de nuestra Nación, realizamos un recorrido histórico significativo en el IPETYM N° 256, institución educativa de la ciudad que lleva el nombre de este gran prócer de la independencia.
En la institución nos recibió la directora, profesor Daniela Villegas, quien nos acompaño por los distintos espacios de la institución que recuerdan al prócer y por los momentos más relevantes de la vida de San Martín, conectando su vida y obra con la historia de la escuela y el impacto que su legado sigue teniendo en la formación de los estudiantes.




