Incidentes y daños materiales se registraron este domingo por la tarde en el estadio del Club Argentino de Marcos Juárez, una vez finalizado el encuentro de Primera División de la Liga Bellvillense frente a Sarmiento de Leones. Según el informe policial, los hechos ocurrieron alrededor de las 19 horas, cuando integrantes de la parcialidad visitante protagonizaron disturbios dentro del sector que ocupaban en el predio.
Daños en las instalaciones
Como consecuencia de los incidentes, se produjo la rotura del alambrado perimetral y la quema de papeles sobre los tablones de la tribuna destinada a los simpatizantes visitantes. La situación motivó la intervención de efectivos policiales que se encontraban afectados al operativo de seguridad del encuentro.
Intervención policial
De acuerdo con la información oficial, fue necesario emplear armas de baja letalidad Mission Four y Byrna con el objetivo de contener los disturbios y restablecer el orden dentro del estadio. La rápida intervención permitió controlar la situación y evitar que los incidentes se extendieran a otros sectores del predio.
Sin personas lesionadas
Las autoridades informaron que no se registraron personas lesionadas durante los hechos. Asimismo, la terna arbitral pudo retirarse del lugar sin inconvenientes.
Finalizado el operativo, la Policía realizó las actuaciones correspondientes y elevó los informes de rigor para avanzar en la investigación de los daños ocasionados.




