17 de agosto. Recordamos al Gral. San Martín a través de un recorrido histórico por el IPETYM N° 256.

Picture of Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día

16 agosto, 2024

En el marco del 17 de agosto, que se recuerda la conmemoración del fallecimiento del General Don José de San Martín, figura fundamental en la historia de nuestra Nación, realizamos un recorrido histórico significativo en el IPETYM N° 256, institución educativa de la ciudad que lleva el nombre de este gran prócer de la independencia.

En la institución nos recibió la directora, profesor Daniela Villegas, quien nos acompaño por los distintos espacios de la institución que recuerdan al prócer y por los momentos más relevantes de la vida de San Martín, conectando su vida y obra con la historia de la escuela y el impacto que su legado sigue teniendo en la formación de los estudiantes.

Compartir esta noticia

Picture of Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día

16 agosto, 2024

Últimas noticias

1d38f8cf-1e59-4e30-a65c-8f3155827c56-_1_

Próximos eventos

FC BAILA! Encuentro de Coreografías

28/06/2026

FC BAILA! Encuentro de Coreografías

28/06/2026

Exhibición Gimnasia Artística Club Sarmiento

05/07/2026

Exhibición Gimnasia Artística Club Sarmiento

05/07/2026

Cena Show Día del Amigo

En Círculo Católico de Obreros. Reservas de Tarjetas. Actuación de Fer Oliva

18/07/2026

Cena Show Día del Amigo

En Círculo Católico de Obreros. Reservas de Tarjetas. Actuación de Fer Oliva

18/07/2026

Hernán Piquín en Marcos Juárez

Me verás volver, algunas historias comienzan con una canción. Sociedad Italiana

24/07/2026

Hernán Piquín en Marcos Juárez

Me verás volver, algunas historias comienzan con una canción. Sociedad Italiana

24/07/2026

NOTICIAS RELACIONADAS