Este fin de semana, del viernes 15 al domingo 17 de noviembre, nuestro ciudad tuvo la posibilidad de ver distintas obras de teatro, con la realización del 1er. Festival de Teatro Leonense en el Centro Cultural Municipal.
El evento, organizado por la profesora Sofía Marotta, contó con la destacada participación de elencos teatrales provenientes de Bell Ville, Marcos Juárez, General Roca y Leones, ofreciendo al público una variada y enriquecedora programación artística.
Con una amplia convocatoria y el entusiasmo de los espectadores, este festival marcó un importante hito cultural para nuestra ciudad, permitiendo que Leones sea un punto de encuentro para el arte escénico en la región.
Participaron:
Adolescentes: Grupo de Teatro Club Sarmiento. Profesoras Sofía Marotta y Daiana Reist.
El Novio (Grupo de Leones) Felipe Rescaldani, Antonia Visani, Viviana Menghi Dirección: Sofía Catalina Marotta.
Como el Río. Actuación: César Covi (Marcos Juárez). Dirección: Maricel Di Genno.
El Consorcio. Grupo A PURO Teatro (Bell Ville) Dirección: Silvia Rodríguez.
Te queríamos tanto tia – Martín Caminos (Leones). Soledad Ravetti, Marcela Ardiles, Daiana Reist. Dirección: Sofía Catalina Marotta.
Como si nada pasara. G. Teatro Enrocarte (Gral. Roca). Dirección: Koto Bonalume.
20:30 horas: Niños y Adolescentes. Grupo de Teatro Club Sarmiento de Leones – Oficial. Profesoras: Sofía Marotta y Daiana Reist.
Tercera edad: Martín Caminos (Leones). José Grasso, Luis Vélez, Mónica Enrici, Miryam Bianchi, Viviana Mengui, Matías Massieri. Dirección: Sofía Catalina Marotta.
Fotos: Nuevo Día
Foto: El Novio, Antonia Vissani







