Empleados municipales agremiados a ATE continúan solicitando mejoras salariales frente a la Municipalidad local.

Picture of Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día

22 noviembre, 2024

Durante estos días, los empleados municipales agremiados a ATE continuan realizando asambleas y se dirigen desde el Corralón Municipal hasta la municipalidad local con el objetivo de lograr una reunión con el intendente Fabián Francioni.

El jueves 21 de noviembre, cerca del mediodía, dialogamos con Lucas Loyola secretario de formación ATE Villa María y Mari Maturano secretaria adjunta.

Escuchá la entrevista aquí:

Fotos y vídeo: Nuevo Día

Compartir esta noticia

Picture of Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día

22 noviembre, 2024

Últimas noticias

1d38f8cf-1e59-4e30-a65c-8f3155827c56-_1_

Próximos eventos

FC BAILA! Encuentro de Coreografías

28/06/2026

FC BAILA! Encuentro de Coreografías

28/06/2026

Exhibición Gimnasia Artística Club Sarmiento

05/07/2026

Exhibición Gimnasia Artística Club Sarmiento

05/07/2026

Cena Show Día del Amigo

En Círculo Católico de Obreros. Reservas de Tarjetas. Actuación de Fer Oliva

18/07/2026

Cena Show Día del Amigo

En Círculo Católico de Obreros. Reservas de Tarjetas. Actuación de Fer Oliva

18/07/2026

Hernán Piquín en Marcos Juárez

Me verás volver, algunas historias comienzan con una canción. Sociedad Italiana

24/07/2026

Hernán Piquín en Marcos Juárez

Me verás volver, algunas historias comienzan con una canción. Sociedad Italiana

24/07/2026

NOTICIAS RELACIONADAS