Esta mañana, alrededor de las 6:24 horas, se produjo un accidente de tránsito en solitario en el kilómetro 473 de la Autopista Córdoba-Rosario, mano hacia Rosario.
Al llegar al lugar, los Bomberos Voluntarios encontraron a cuatro ocupantes fuera del vehículo siniestrado: tres adultos y un niño de 1 año y 5 meses. El menor fue inmovilizado y trasladado junto a sus padres al Hospital San Roque de Leones, quienes se movilizaron por sus propios medios.

El cuarto ocupante, también mayor de edad, fue asistido, inmovilizado y trasladado al mismo centro de salud para su atención.
Colaboraron 15 bomberos con las Unidades N° 4 y 5 (Sanitarias) y Unidad N° 3 (Rescate)
Personal a Cargo: Of Sub Inspector Marcelo Galeano.
Observaciones: se recibió colaboración Policía local, Caminera y Personal Bomberos San Marcos Sud.
Fuente: @bomberosdeleones





