La Policía realizó siete allanamientos simultáneos en cinco localidades y logró detener a tres personas y secuestrar un vehículo y diversos elementos vinculados a la causa.
En la mañana de este miércoles 19 de noviembre, un importante operativo policial permitió esclarecer un robo ocurrido el pasado 19 de octubre en Bell Ville. La investigación, dirigida por la Fiscalía de Instrucción de 1° Nominación, derivó en siete allanamientos simultáneos en las localidades de Potrero de Garay, Valle Hermoso, Huerta Grande, La Falda y Pilar.
Como resultado, fueron detenidos dos hombres de 36 años—imputados por Robo Calificado por Escalamiento y Efracción—y una mujer de 29, acusada de Encubrimiento Calificado.


Elementos secuestrados
Durante los procedimientos, el personal policial logró el secuestro de un automóvil Citröen Cactus, además de relojes, celulares, una computadora, alhajas y prendas de vestir, todos considerados de interés para la causa.
El hecho investigado
El operativo se enmarca en la investigación del robo perpetrado el 19 de octubre, cuando autor o autores desconocidos ingresaron a un domicilio de calle Córdoba al 100, aproximadamente, tras forzar una ventana y sustraer dinero en efectivo, alhajas y relojes pertenecientes a un comercio de la zona.
Un mes de tareas investigativas
La pesquisa estuvo a cargo de la División de Inteligencia Criminal, que trabajó durante casi 30 días bajo directivas de la Fiscalía de Instrucción de Bell Ville. Durante ese período, se desarrollaron diversas tareas investigativas que permitieron reunir evidencia clave y avanzar hacia los resultados positivos obtenidos en el operativo de esta mañana.
Fuente: Departamental Unión.


