El sábado 4 de enero las 11:30 horas se recibió un llamado al número de emergencias 101 solicitando la presencia policial en la intersección de San Martín y Güemes. Al llegar al lugar, los efectivos entrevistaron a un hombre quien informó que tiene inconvenientes con un vecino. Según relató el conflicto se desarrollaba de manera escandalosa.
En un intento por dialogar con el presunto involucrado, este reaccionó de forma agresiva, insultando verbalmente a los uniformados y arrojando piedras desde el interior de su vivienda.
Se labraron las actuaciones correspondientes con intervención de la Fiscalía de Instrucción de Marcos Juárez, a cargo de la Dra. Fiordoliva.
Fuente: Policia Departamental Marcos Juárez




