Con el corazón lleno de solidaridad, Julio «Chuli» Partridge, camionero de Leones, ha puesto en marcha una cruzada para llevar ayuda a los damnificados por las inundaciones en Bahía Blanca. Junto a su familia y amigos, está organizando una colecta masiva de donaciones que partirá el martes 18 de marzo.
«Chuli», quien desde su adolescencia se dedica al transporte, ha puesto a disposición su camión para trasladar las donaciones, acompañado por Iván Gagliesi, y entregarlas personalmente a quienes más lo necesitan en estos momentos difíciles. La iniciativa busca recolectar alimentos no perecederos, ropa, calzado, colchones, frazadas, agua mineral, elementos de limpieza, y todo aquello que pueda brindar alivio a los afectados.
En Leones, las donaciones pueden ser entregadas durante el fin de semana en Italia 868. Celular: 3472 43-9901
En Noetinger, Chilibroste y alrededores, María Laura Partridge es el contacto para coordinar la entrega. Además, «Chuli» tiene previsto pasar por Ballesteros, Villa María y Villa Nueva para sumar más donaciones a la causa.
La familia Partridge agradece profundamente a todas las personas que se están sumando a esta iniciativa solidaria, así como a quienes han ofrecido combustible y otros recursos para facilitar el viaje. La generosidad de la comunidad está haciendo posible llevar esperanza y ayuda a quienes más lo necesitan en Bahía Blanca.
Video y Foto: Nuevo Día