El sábado 24 de mayo, a las 23:55 horas, un hombre de 55 años se presentó en sede policial para denunciar que, momentos antes, había sido interceptado por un automóvil Chevrolet Corsa, conducido por un hombre que iba acompañado por una mujer, ambos conocidos por la víctima.
Según relató, el conductor descendió del vehículo y comenzó a agredirlo físicamente, mientras que la mujer abordó el automóvil Peugeot 206 del denunciante y se dio a la fuga. Posteriormente, el agresor también se retiró del lugar en su vehículo.
Tras recibir la denuncia, personal policial realizó un recorrido por la zona y logró ubicar el Chevrolet Corsa estacionado en inmediaciones de Ruta 9 e Intendente Zanotti, procediendo al secuestro del rodado.
La investigación y las actuaciones quedaron a cargo de la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Marcos Juárez, que imparte directivas para esclarecer el hecho.
En relación al mismo suceso, el domingo 25 de mayo, a las 16:30 horas, se iniciaron actuaciones de oficio por robo y recupero vehicular. En ese marco, se diligenció una orden de allanamiento solicitada por la Fiscalía, lo que permitió el secuestro del Chevrolet Corsa, vehículo vinculado a la causa.
Fuente: Departamental Marcos Juárez


