Empleados municipales agremiados a ATE continúan solicitando mejoras salariales frente a la Municipalidad local.

Picture of Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día

22 noviembre, 2024

Durante estos días, los empleados municipales agremiados a ATE continuan realizando asambleas y se dirigen desde el Corralón Municipal hasta la municipalidad local con el objetivo de lograr una reunión con el intendente Fabián Francioni.

El jueves 21 de noviembre, cerca del mediodía, dialogamos con Lucas Loyola secretario de formación ATE Villa María y Mari Maturano secretaria adjunta.

Escuchá la entrevista aquí:

Fotos y vídeo: Nuevo Día

Compartir esta noticia

Picture of Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día

22 noviembre, 2024

Últimas noticias

1d38f8cf-1e59-4e30-a65c-8f3155827c56-_1_

Próximos eventos

Chocobingo – Centro de Jubilados de Leones

14/06/2026

Chocobingo – Centro de Jubilados de Leones

14/06/2026

Minuto de Fama 2026

Vení a vivir un domingo sobre ruedas. Gimnasio Club Leones desde las 11 horas. Entrada libre.

14/06/2026

Minuto de Fama 2026

Vení a vivir un domingo sobre ruedas. Gimnasio Club Leones desde las 11 horas. Entrada libre.

14/06/2026

El Amateur en Marcos Juárez

La obra emblemática de Mauricio Dayub junto a Gustavo Luppi en Sociedad

14/06/2026

El Amateur en Marcos Juárez

La obra emblemática de Mauricio Dayub junto a Gustavo Luppi en Sociedad

14/06/2026

FC BAILA! Encuentro de Coreografías

28/06/2026

FC BAILA! Encuentro de Coreografías

28/06/2026

NOTICIAS RELACIONADAS