La formación brindada por Patricia Depetris comenzó en mayo del 2024 donde sus alumnos, culminando la primera puerta que abre este curso de aprendizaje, comentan su experiencia y recomiendan este camino de transformación.
Así, con el fructífero año, se denota como resultado la noticia de la reapertura de la formación intensiva para coaching profesional a partir del 10 de mayo.
Entre los alumnos que transitaron junto a Patricia se encuentra Gerardo Ariaudo, quien habla desde su lugar de trabajador de empresa, donde el coaching le sirvió, como dice él: “Para tomar cambios y decisiones”. Yuliana Perea, a su vez agrega que su experiencia la transformó a nivel personal, y le sirvió para relacionarse mejor con su entorno. “No solo sirve como proceso de aprendizaje”, continúa Fiorela Sagripantti, quien como alumnas destaca que es un proceso transformador de la vida cotidiana, y cambia la forma de ver la vida.
Por su parte, Beatriz Bernardi sostiene que la formación le ayudó a cambiar su vida y verla de otra forma, desde su familia, sus compañeros, hasta quien lleva adelante el camino con ellos, Patricia. Por último, Rita Prado, destaca que el coach sirve a nivel profesional, pero también personal, en su caso notó que pudo ver la vida desde otro punto.
Para mayor información comunicarse con Patricia Depetris: 3472 498418 – 351 2034631
Mirá la nota completa en Comunidad ND:
Fotos y vídeo: Nuevo Día