El próximo 27 de octubre, la Banda Municipal «Don Pedro Galanti» ofrecerá una mega presentación en el escenario mayor del Octubre Cultural 2024, acompañada por dos icónicos del cuarteto: Gabriel «Titan» González y el «Negro» Videla. Todos los integrantes de la banda participarán, junto a músicos invitados de Leones y la región, incluyendo coros locales que sumarán su talento a esta celebración del cuarteto.
La profesora Julieta Raspo ha confirmado que los ensayos son diarios para preparar un espectáculo inolvidable, que rendirá homenaje a este género tan querido por todos.
Recordamos que Gabriel «Titan» González ha tenido una destacada trayectoria en el cuarteto, formando parte de importantes bandas del género. Trabajó junto al legendario «Negro» Videla, fue una de las voces de La Barra, donde permaneció tres años y grabó seis discos, y entre 2004 y 2007, integró la histórica orquesta Chebere.
Mirá la nota completa entrando a nuestra Comunidad ND en el Canal de Youtube Nuevo Día Leones, a través de este link:
Fotos: Negro Videla (La Voz del Interior), Titan González (Instagram)
Vídeo: Nuevo Día Leones






