En este marco, dialogamos con Valeria Pasquero, gerente comercial del Hotel quien detalla las actividades que se llevarán a cabo el sábado 17 de agosto, de 15 a 18 horas.
Durante todo el mes de agosto, también realizan una colecta a beneficio del Merendero «Maria de Nazareth» ubicado en la Capilla Sagrado Corazón de Jesús del Barrio La Fortuna. Para ello, Valeria invita a colaborar acercando al Hotel alimentos, útiles escolares, juguetes, ropa, golosinas, etc.
Conocé a Valeria quien nos brinda más detalles:




