Aproximadamente a las 7:50 horas de esta mañana, Bomberos de Leones fueron convocados por un accidente automovilístico en la zona rural noreste de la ciudad, específicamente en el camino Media Legua. Al llegar la Unidad Sanitaria al lugar, no se encontró a ninguna persona. Siguiendo la ruta, personal bomberil se encontró con agentes de la policía, quienes asistían a dos individuos: un hombre con politraumatismos varios, capaz de movilizarse por sus propios medios, y una mujer con lesiones de consideración en las extremidades. Tras brindar atención sanitaria, los involucrados informaron haber sufrido un accidente automovilístico sin la participación de otros vehículos. Ambos heridos fueron trasladados al Hospital Municipal San Roque.
Personal a cargo: Comisario General B.V. CAVALLERO, Rubén.
Trabajaron 5 bomberos con Unidades 1 y 5 de rescate y sanitaria respectivamente.
Observaciones: Se contó con la colaboración de la Policía local y de propietarios de campos cercanos para interrumpir el suministro eléctrico del vehículo accidentado.

Fuente: Bomberos Voluntarios de Leones






