Durante la mañana del domingo 23 de junio, recibimos imágenes de un nuevo hecho de vandalismo, esta vez, en un banco ubicado en la Plaza 25 de Mayo, en el centro de Leones.



No es un banco cualquiera, el banco que destruyeron había sido intervenido a través de mosaiquismo en 2016, cuando un grupo de vecinas de nuestra ciudad se sumaron al Octubre Cultural e intervinieron dos bancos de descanso de la plaza.
Un trabajo impecable, prolijo, que necesitó mucha dedicación.
Lamentablemente este fin de semana lo destruyeron.

Otro hecho semejante ocurrió la semana anterior en Plaza Manuel Belgrano del barrio Sur cuando cámaras apostadas en el lugar permitieron observar a las personas que realizaban pintadas y destruían un banco. Días después, el sub comisario Julio Cuitiño, encargado de la dependencia local, le dijo a ND que los autores habían sido identificados.




