Los empleados municipales agremiados a ATE recorren el centro de la ciudad solicitando aumento salarial

Picture of Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día

7 noviembre, 2024

Nuevamente esta mañana, un grupo de empleados municipales, especialmente vinculados al sector de servicios públicos, recorrieron calles céntricas de la ciudad solicitando aumentos salariales. Sostienen que no son escuchados por el intendente municipal, Fabián Francioni.

«Le pedimos al intendente municipal, la posibilidad de una apertura al diálogo» sostuvo Lucas Loyola, Secretario de Formación de ATE Villa María.

Pasado el mediodía llegaron hasta el edificio Municipal y solicitaron hablar con el departamento ejecutivo.

Aquí la nota completa:

Fotos y video: Nuevo Día

Compartir esta noticia

Picture of Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día

7 noviembre, 2024

Últimas noticias

1d38f8cf-1e59-4e30-a65c-8f3155827c56-_1_

Próximos eventos

FC BAILA! Encuentro de Coreografías

28/06/2026

FC BAILA! Encuentro de Coreografías

28/06/2026

Exhibición Gimnasia Artística Club Sarmiento

05/07/2026

Exhibición Gimnasia Artística Club Sarmiento

05/07/2026

Cena Show Día del Amigo

En Círculo Católico de Obreros. Reservas de Tarjetas. Actuación de Fer Oliva

18/07/2026

Cena Show Día del Amigo

En Círculo Católico de Obreros. Reservas de Tarjetas. Actuación de Fer Oliva

18/07/2026

Hernán Piquín en Marcos Juárez

Me verás volver, algunas historias comienzan con una canción. Sociedad Italiana

24/07/2026

Hernán Piquín en Marcos Juárez

Me verás volver, algunas historias comienzan con una canción. Sociedad Italiana

24/07/2026

NOTICIAS RELACIONADAS