La diputada nacional y candidata de Defendamos Córdoba, Natalia de la Sota, continúa con su campaña electoral en un estilo cara a cara y de cercanía, compartiendo con vecinos, dirigentes y estudiantes de toda la provincia.
Encuentros en Capital
El viernes por la tarde, De la Sota encabezó una reunión de trabajo con referentes de las 14 seccionales de la ciudad de Córdoba, junto a los dirigentes Herman Olivero, un histórico dirigente delasotista que comenzó su carrera política en Leones, y Mónica Rosales, y los candidatos Marta Lastra, Cristina Fernández, Pedro González Cholaky y Facundo Armella.
Debate con estudiantes universitarios
Este sábado, en la Facultad de Ciencias Sociales de la UNC, y con la organización de la agrupación Sean Eternos, la candidata debatió con 200 estudiantes sobre la defensa de la educación pública y la realidad del país. Allí estuvo acompañada por los candidatos Pedro Cholaky, Marta Lastra, Facundo Armella, Gonzalo Fiore Viani y Enrique Lastreto.
“Queremos ser una opción clara para Córdoba”
En ese marco, De la Sota expresó:
“Es grande el trabajo que tenemos que hacer, ustedes lo saben. Estamos en un lugar donde miran y se preguntan quiénes estamos acá. Acá estamos los que todavía tenemos esperanza, los que creemos en mirarnos a los ojos, los que queremos defender los derechos y que la justicia social siga siendo un valor universal”.
Y agregó: “Con total claridad queremos ser una opción nítida para los cordobeses. No los vamos a decepcionar ni cambiar de idea. Vamos a decir que no queremos más sufrimiento para los argentinos y cordobeses. Les pido que trabajemos un montón para demostrar que los que queremos defender a Córdoba somos muchos más de los que Milei cree”.
Un frente con identidad cordobesa
Desde la fuerza remarcaron que Defendamos Córdoba es un frente auténticamente cordobés, sin relación con las políticas del gobierno nacional ni con intereses de otras provincias. “Las decisiones se toman en Córdoba y pensando en los cordobeses y cordobesas. Por eso es Defendamos Córdoba”, destacaron.