Padre Leo Montero. Se imparte Seminario de Vida en la Parroquia Nuestra Señora del Rosario

Picture of Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día

13 marzo, 2025

En tiempo de cuaresma, el Padre Leo Montero reflexiona e invita a participar del Seminario de vida en el Espíritu Santo que se lleva a cabo durante esta semana de lunes a viernes de 21 a 22:30 h en la Parroquia Nuestra Señora del Rosario.

Mirá la nota completa en nuestra Comunidad ND

Video y fotos: Nuevo Día Leones

Compartir esta noticia

Picture of Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día

13 marzo, 2025

Últimas noticias

1d38f8cf-1e59-4e30-a65c-8f3155827c56-_1_

Próximos eventos

FC BAILA! Encuentro de Coreografías

28/06/2026

FC BAILA! Encuentro de Coreografías

28/06/2026

Exhibición Gimnasia Artística Club Sarmiento

05/07/2026

Exhibición Gimnasia Artística Club Sarmiento

05/07/2026

Cena Show Día del Amigo

En Círculo Católico de Obreros. Reservas de Tarjetas. Actuación de Fer Oliva

18/07/2026

Cena Show Día del Amigo

En Círculo Católico de Obreros. Reservas de Tarjetas. Actuación de Fer Oliva

18/07/2026

Hernán Piquín en Marcos Juárez

Me verás volver, algunas historias comienzan con una canción. Sociedad Italiana

24/07/2026

Hernán Piquín en Marcos Juárez

Me verás volver, algunas historias comienzan con una canción. Sociedad Italiana

24/07/2026

NOTICIAS RELACIONADAS