El próximo domingo se define en Monte Buey
En una tarde soleada y cargada de emoción futbolística, el Parque Fiesta Nacional del Trigo fue testigo de la primera final del Torneo Apertura entre Leones y Matienzo de Monte Buey. Desde el inicio, ambos equipos demostraron un juego muy disputado, sin conceder espacios ni oportunidades claras de gol, a excepción de un tiro en el palo de Gonzalo Castillejos.
Leones se mostró más claro y seguro en el primer tiempo. Cerca del minuto 35 cuando el partido dio un vuelco con un tiro libre de Guzmán, donde Sisterna bajó la pelota al medio para que Gonzalo Castillejos marcara el primer tanto del encuentro.
Al finalizar la primera mitad, el marcador reflejaba la ventaja mínima para los trigueros, que hasta ese momento habían jugado mejor.
El inicio del segundo tiempo Matienzo de Monte Buey, entró decidido a revertir el marcador en su contra, con un juego más frontal desde los primeros minutos.
Y si bien Leones generó jugadas de gol, en una de esas oportunidades, estuvo a punto de aumentar la ventaja, con el transcurso de los minutos, la intensidad del partido aumentó. Matienzo continuaba buscando el gol del empate con determinación, hasta que finalmente, Campagnuci empató el partido.
Un primer tiempo para Leones y un segundo tiempo para Matienzo, dejó esta instancia igualada. Todo se definirá el próximo domingo cuando los trigueros viajen a Monte Buey para la última final.









Fotos: Periódico ND.