Villa Elisa y otras localidades del sudeste recibieron fondos del gobierno provincial para obras de infraestructura

Picture of Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día

28 agosto, 2024

El martes 27 de agosto, el presidente de la Comuna de Villa Elisa, Juan Pablo Lombardi, firmó un convenio con el Gobierno de la Provincia de Córdoba, representado por el Ministro Manuel Calvo, quien realizó la firma de convenios con 19 localidades pertenecientes a los departamentos Marcos Juárez y General San Martín.
Los recursos del Fondo Complementario para Municipios, Comunas y Comunidades Regionales (FOCOM) serán destinados a obras de infraestructura.

Este acuerdo con la Comuna de Villa Elisa, permitirá la ejecución de la apertura de una calle pública en el área donde se construirán próximamente tres viviendas Semillas, además de la instalación de cordón cuneta, ripiado y luces LED.

En el mismo acto, el intendente municipal de Cruz Alta, Agustín González, recibió un aporte de $120 millones en fondos no reintegrables para el adoquinado de calles y la mejora de la iluminación en diversos puntos de su localidad.

Compartir esta noticia

Picture of Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día

28 agosto, 2024

Últimas noticias

1d38f8cf-1e59-4e30-a65c-8f3155827c56-_1_

Próximos eventos

FC BAILA! Encuentro de Coreografías

28/06/2026

FC BAILA! Encuentro de Coreografías

28/06/2026

Exhibición Gimnasia Artística Club Sarmiento

05/07/2026

Exhibición Gimnasia Artística Club Sarmiento

05/07/2026

Cena Show Día del Amigo

En Círculo Católico de Obreros. Reservas de Tarjetas. Actuación de Fer Oliva

18/07/2026

Cena Show Día del Amigo

En Círculo Católico de Obreros. Reservas de Tarjetas. Actuación de Fer Oliva

18/07/2026

Hernán Piquín en Marcos Juárez

Me verás volver, algunas historias comienzan con una canción. Sociedad Italiana

24/07/2026

Hernán Piquín en Marcos Juárez

Me verás volver, algunas historias comienzan con una canción. Sociedad Italiana

24/07/2026

NOTICIAS RELACIONADAS