Melina López recuerda los orígenes de la Ciudad en el marco de su 143 aniversario. A través de un repaso de lo que fue la Posta Los Leones y luego la instalación de la Estación de trenes, la profesora de historia reconstruye los primeros años de nuestra localidad, a fines del siglo XIX, hasta la aprobación del primer plano del pueblo, en 1881.
Desde los predios del ferrocarril y la histórica Estación, el edificio más antiguo de nuestra Ciudad, Nuevo Día te invita a viajar al pasado leonense.
Mirá la nota completa en Youtube a través de Comunidad ND.
Fotos y vídeo: Nuevo Día







