Arbarello y Bongiovanni son las nuevas autoridades del Sindicato de Empleados Municipales

Picture of Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día

21 marzo, 2024

Tras un largo proceso de normalización del Sindicato de Empleados Municipales de Leones ante la intervención de la Federación de Trabajadores Municipales de la provincia de Córdoba, el lunes 18 de marzo se desarrolló la jornada electoral de renovación de autoridades gremiales.

La misma se desarrolló en la sede sindical de 8 a 18 horas y contó con la presentación de una única lista, lista “Celeste y Blanca” liderada por Saul Arbarello como Secretario General y Mariela Bongiovanni como Secretaria General Adjunta.

Si bien hubo una sola lista, la jornada electoral debió realizarse según lo establece el Decreto Reglamentario 467/88 y fue fiscalizada por la Federación, ante la presencia de María Fernanda Loza, miembro de la Comisión Directiva de la Federación e integrante de COEMA, Confederación de Empleados Municipales de Argentina.

Algo para destacar es la participación del 100% de los empadronados quiénes se acercaron y mostraron interés en la recuperación del Sindicato local.

Compartir esta noticia

Picture of Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día

21 marzo, 2024

Últimas noticias

1d38f8cf-1e59-4e30-a65c-8f3155827c56-_1_

Próximos eventos

FC BAILA! Encuentro de Coreografías

28/06/2026

FC BAILA! Encuentro de Coreografías

28/06/2026

Exhibición Gimnasia Artística Club Sarmiento

05/07/2026

Exhibición Gimnasia Artística Club Sarmiento

05/07/2026

Cena Show Día del Amigo

En Círculo Católico de Obreros. Reservas de Tarjetas. Actuación de Fer Oliva

18/07/2026

Cena Show Día del Amigo

En Círculo Católico de Obreros. Reservas de Tarjetas. Actuación de Fer Oliva

18/07/2026

Hernán Piquín en Marcos Juárez

Me verás volver, algunas historias comienzan con una canción. Sociedad Italiana

24/07/2026

Hernán Piquín en Marcos Juárez

Me verás volver, algunas historias comienzan con una canción. Sociedad Italiana

24/07/2026

NOTICIAS RELACIONADAS