Ante las reiteradas manifestaciones públicas realizadas por parte de los empleados municipales agremiados a ATE (Asociación de Trabajadores del Estado), el intendente Fabián “Pipi” Francioni argumenta que en lo que va del año, les ha dado el 91% de aumento acumulado.
Además, sostiene que no están lejos “de la inflación que cerrará en diciembre” a nivel nacional, que según pronostica el gobierno es del 107%. Por su parte, “Pipi” opina que: “Es respetable que se manifiesten” y agrega: “Sin embargo, no creo que sea el momento, ante la situación del país”.
Francioni cierra diciendo: “No es tan sencillo muchachos”, y continúa: “¿Qué más quisiera yo que ser populista? Y así poder dar el aumento que piden”. El intendente concluye: “El crecimiento se ha logrado es gracias al pueblo de Leones”, y manifiesta su deseo: “Ojalá el año que viene nos encuentre mas unidos y con ganas de seguir creciendo”.
Mirá la nota completa en nuestro canal de Youtube:
Fotos y vídeo: Nuevo Día







