Esta mañana aproximadamente a las 10 horas se produjo un accidente en solitario en la Ruta 12, kilómetro 12, al norte de nuestra localidad. Al llegar los bomberos de Marcos Juárez al lugar encontraron una camioneta y su acoplado volcados.
Su único ocupante salió por sus propios medios y fue asistido y trasladado al hospital.
Se liberó la calzada y se posicionaron los vehículos afectados en una zona segura.
Los bomberos de la ciudad vecina, trabajamos durante una hora y media con cuatro unidades y 22 bomberos. Colaboraron bomberos de Saira.
Asociación de Bomberos Voluntarios Marcos Juárez


Fuente: Bomberos Voluntarios de Marcos Juárez




