Acuerdo conciliatorio entre empleados municipales de ATE y la Municipalidad de Leones

Picture of Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día

20 diciembre, 2024

El pasado martes 17 de diciembre, se celebró un acuerdo conciliatorio entre los empleados municipales agremiados a la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) y representantes de la Municipalidad de Leones. La reunión tuvo lugar en la Secretaría de Trabajo, Delegación Marcos Juárez, dependiente del Ministerio de Justicia y Trabajo.

En este marco, Lucas Loyola, Secretario de Formación de ATE Delegación Villa María, detalló los principales puntos alcanzados durante la conciliación, que reflejan el compromiso mutuo por resolver conflictos laborales y garantizar mejores condiciones para los trabajadores municipales.

Mirá la nota completa aquí:

Video y Foto: Nuevo Día

Compartir esta noticia

Picture of Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día

20 diciembre, 2024

Últimas noticias

1d38f8cf-1e59-4e30-a65c-8f3155827c56-_1_

Próximos eventos

FC BAILA! Encuentro de Coreografías

28/06/2026

FC BAILA! Encuentro de Coreografías

28/06/2026

Exhibición Gimnasia Artística Club Sarmiento

05/07/2026

Exhibición Gimnasia Artística Club Sarmiento

05/07/2026

Cena Show Día del Amigo

En Círculo Católico de Obreros. Reservas de Tarjetas. Actuación de Fer Oliva

18/07/2026

Cena Show Día del Amigo

En Círculo Católico de Obreros. Reservas de Tarjetas. Actuación de Fer Oliva

18/07/2026

Hernán Piquín en Marcos Juárez

Me verás volver, algunas historias comienzan con una canción. Sociedad Italiana

24/07/2026

Hernán Piquín en Marcos Juárez

Me verás volver, algunas historias comienzan con una canción. Sociedad Italiana

24/07/2026

NOTICIAS RELACIONADAS