En conversación con Laura Zabala, una de las propietarias de “FIAMBRES y LOs”, la misma cuenta el hurto que sufrieron en su local. Según los registros de las cámaras de seguridad, a las 2.36 de la madrugada se observó el ingreso de un masculino. El delincuente se acercó directamente a la caja donde sustrajo dinero, además de encontrar en el inferior del mostrador la recaudación del local y más efectivo para abonar a los proveedores, lo cual también se llevó. A su vez, sustrajo embutidos y mercadería.
El local ubicado en Almirante Brown entre Laprida y Garibaldi cuenta con cámaras de seguridad que, al notar la presencia de alguien dentro del salón en ciertos horarios, activa una alarma y luces de tipo reflectores. A los dueños del local les llegó un aviso, sin embargo, en esas horas creyeron que era una alarma y apagaron el mismo. En las filmaciones, dentro del local solo se registró una persona, la cual ingresó al negocio sacando dos barrotes de una ventana que se encuentra en el lateral del comercio.
Escuchá el relato de Laura Zabala, propietaria junto a Juan Giacomino de Fiambres y LOs»





